D-ECO-001
Rev. 11
ECOHER INDUSTRIAL Y NAVAL, S.L. dedica su actividad a la realización de: ELECTRICIDAD INDUSTRIAL Y NAVAL. REVISIÓN Y REPARACIÓN DE MOTORES ELÉCTRICOS. ANÁLISIS DE VIBRACIONES Y EQUILIBRADOS. REPARACIONES ELECTROMÉCANICAS,
fija como objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes y la prevención de la contaminación para traducirlo en una mejora continua de sus servicios, mediante una gestión óptima de sus recursos humanos y técnicos orientada siempre hacia el cumplimiento de las necesidades, calidad y expectativas del cliente y a una protección del medio ambiente.

Trata de establecer y mantener altos niveles de Seguridad y Salud Laboral y de anular o disminuir el riesgo de daños personales a sus empleados, contratistas y visitantes.

Esta Política de la Calidad, Medio Ambiente y PRL trata de conseguirse a través de varias líneas generales de actuación:

Plena Integración de los empleados

ECOHER INDUSTRIAL Y NAVAL, S.L. pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización, promoviendo para ello la formación continua y bajo la primacía de la calidad, seguridad y la prevención de riesgos laborales y ambientales.

Compromiso con la calidad del servicio (garantía de satisfacción).

ECOHER INDUSTRIAL Y NAVAL, S.L. pretende asegurar que los servicios prestados a los Clientes sean conformes con los requisitos especificados, ajustando los tiempos de resolución y respuesta, manteniendo informado al cliente y aportándole la documentación necesaria.

Calidad del trabajo

Mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades, y de incidentes/accidentes ambientales.

Establecer relaciones beneficiosas con nuestros proveedores

Asimismo, esta Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral contempla la elección de los proveedores más adecuados en cada momento, buscando con ellos una relación lo más beneficiosa posible que permita prestar servicios con la calidad requerida y teniendo en cuenta la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la normativa ambiental, así como otros requisitos que la organización suscriba, aplicables a sus aspectos ambientales, tales como la búsqueda de productos menos contaminantes y la minimización de residuos.

Compromiso con el cumplimiento de los requisitos y con la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

ECOHER INDUSTRIAL Y NAVAL, S.L. se compromete a cumplir los requisitos de los servicios, así como los requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral y medioambiental que le apliquen, y a mejorar de manera continuada la eficacia del sistema y el comportamiento hacia el medio ambiente.

Para ello, se apoya en su Organización, así como en las personas que trabajan en nombre de ella, a las que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus clientes y con el uso sostenible de los recursos. Esta Política de calidad, medioambiente y Seguridad y salud Laboral será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos y Metas coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes.

La Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral está documentada, puesta en práctica y mantenida; y es conocida y asumida por todos los empleados de ECOHER, además de encontrarse accesible a las partes interesadas, y ser revisada y actualizada periódicamente.

Desde la Dirección se asume el compromiso de llevar a cabo esta política, estableciéndose para ello un Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y PRL conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y OHSAS 18001.
 
 
Página optimizada para una resolución de 800x600